MATERNUS: Lactancia y crianza conciente

image-1926417-imagen3.png
Junto al nacimiento de mi hijo, creció en mi, un profundo interés por la maternidad. Entonces me forme como PUERICULTORA con mucha alegría.

Hoy acompaño a padres , sosteniendo el trabajo que los mismo realizan, fomentando vínculos saludables,  respondiendo dudas y atendiendo distintas consultas,

He logrado que los padres consigan informarse desde el embarazo, sobre lactancia y crianza para que vivan esa etapa tan especial, mas confiados y tranquilos. 


Viviana Luzuriaga
Técnica. Universitaria en Puericultura y Crianza UNSAM
Lic. en Psicología (UBA – 18 materias aprobadas)
Formación de doulas (Dr. Michel Odent)
Co-fundadora de Maternus: Lactancia y Crianza Consciente
Coordinadora Programa de Embarazadas y Puericultora en Centro de Medicina Familiar y Comunitaria “San Pantaleon”
Atención domiciliaria de puericultura y consultas en diversos centros en temas relacionados a embarazo, lactancia y crianza

image-1926417-imagen3.png





    Como agente de salud trabajo para una crianza respetuosa y saludable con         un profundo compromiso de poder acompaár y escuchar a padres para           que sean conscientes de esta tan intensa que es ser padres.
     Facilito con mucho amor el armado de una red de  ontencion familiar para         el logro de esos primeros vinculos tan espaciales y necesaios .

   

    LauraScianca

    Técnica universitaria en Puericultura y Crianza   
    Especializacion en acompañamiento terapeutico     
   
    Atencion a familias en temàticas de vulneravilidad emocional 
    Consultas en temas relacionados a Embarazo, Lactancia y Crianza. 

       






image-placeholder.png

Soy  mamá de dos hijas maravillosas por las cuales estaré eternamente agradecida.  Ser mamá cambió mi vida por completo y para siempre. A tal punto que hasta incluso descubrí mi profesión preparándome para mi maternidad.

Soy Puericultora y Doula. Creo que los vínculos sólidos y sanos se pueden construir educando con respeto y sensibilidad y que solo podemos enseñarle a nuestros hijos a amar amándolos.

Mayra Zonis
Técnica Universitaria en Puericultura y Crianza – FUNDALAM / UNSAM. 
Certificación Paramana Doula, Michel Odent y Liliana Lammers. – Organización de Baby Showers. –
 Coordinación de grupos de crianza –
 Consultas privadas.
​​​​​​​.
​​​​​​​

image-1926417-imagen3.png

​​​​​​​
La lactancia materna es la forma ideal de aportar a los niños pequeños los nutrientes que necesitan para un crecimiento y desarrollo saludables.
La OMS recomienda la lactancia materna exclusiva durante seis meses, la introducción de alimentos apropiados para la edad y el mantenimiento de la lactancia materna hasta los 2 años o más.

En consonancia con esta recomendación, desde mi rol como puericultora creo fundamental fomentar, asesorar y brindar la información correspondiente a madres y  familias  para que  puedan  construir una maternidad integrada acompañada y saludable .

 Graciela Ávalos
Técnica Universitaria en Puericultura y Crianza – FUNDALAM / UNSAM
Enfermera universitaria -UNSAM
Especialista en Trabajo Comunitario-social.
Atención domiciliaria de puericultura y consultas en diversos centros en temas relacionados a embarazo, lactancia y crianza SALUDABLE

MATERNUS: Lactancia y crianza conciente




​​​​​​​​​​​​​​Acompañamiento 
Maternal